“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.” (Wittgenstein)

Queremos ser su socio. Queremos ser parte de su éxito y que usted sea parte del nuestro.

Si necesita servicios de traducción de calidad, con trato personalizado y a precios razonables, trendes es la solución que está buscando. Tanto si está pensando en expandir su negocio al mercado internacional, como si ya está asentado en él, o si sencillamente necesita una traducción puntual como particular, en trendes le ayudamos a que satisfaga sus necesidades gracias a nuestros servicios lingüísticos de traducción. Nuestros servicios incluyen traducciones de alemán a español, traducciones de inglés a español y traducciones de español a alemán y/o inglés. Somos traductores licenciados con más de siete años de experiencia.

En trendes no solo traducimos palabras, sino que traducimos su mensaje, su estilo, su imagen. Respetamos la integridad y el significado del contenido original y lo traspasamos a la lengua de destino con el lenguaje adecuado.

Somos especialistas en traducción jurídico-económica, traducción y localización de páginas web, traducción de textos de publicidad y márketing, traducción de e-commerce, traducción de textos periodísticos y traducción médica. Asimismo, realizamos traducciones de otro tipo de textos (turismo, ocio, deporte, cosmética, alimentación, joyería, moda, etc.). Nuestros objetivos son la máxima satisfacción del cliente y la calidad de las traducciones, y es por ello que las traducciones siempre son revisadas por un segundo traductor profesional. Cuidamos la relación con cada cliente y la comunicación es fundamental durante todo el proceso para poder satisfacer sus necesidades.

Si necesita traducir diferentes tipos de texto, desde material de márketing, folletos de publicidad, notas de prensa, contratos, currículos hasta su página web, pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico. También puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica.

Estamos aquí para ayudarle en cualquier aspecto que podamos.